FAqS

1. ¿Con cuánto tiempo de antelación tenemos que hacer la reserva?

Casi todas las bodas son de abril a octubre, y en sábado! Son pocos días del año y muy concretos, así que cuánto antes reservéis la fecha de la boda, mucho mejor. Y me da mucha pena tener que decir, lo siento, pero ya la tengo ocupada…

estefaniaypedro0017
2.¿Haces más de una boda al día?

No por favor, que estrés! El día de vuestra boda, me debo a vosotros y estoy con vosotros al 100%. No puedo estar mirando el reloj, porque vuestra boda sea de mañana, y tenga otra de tarde, o similares….

sandraynacho0046

 

3. ¿Haces bodas fuera de Madrid?

Siiiiii!!! Y me encanta!!! Llevadme al fin del mundo que iré encantada! No sólo viajo fuera de Madrid para la boda, si no también para la preboda, Trash The Dress… En España o en el extranjero.

Vosotros proponed sin miedo!

Cristina&Raúl-TTD-Post-0010

 

4. No nos gustan los posados y nos da mucha vergüenza….

Y a mi también! Ambas cosas! Tranquilos, que no os haré posar. Mi fotografía se basa en el fotoperiodismo y como tal, me debo a fotografiar lo que pase a mi alrededor, sin alterar ni influir en la historia.
El único momento más íntimo del reportaje, es en las fotos de pareja, las de vosotros dos solos. Para eso, intentaré que ínter actuéis entre vosotros de manera natural. Tengo muchos ases bajo la manga para hacer que paséis un rato divertido y no suponga un mal trago!

Los tragos, mejor después en la fiesta!

AnabelySamuel0026

5. ¿Cuánto tiempo estaremos haciéndonos fotos?

El que vosotros queráis. Si sois de los que queréis muchas fotos, pues mucho rato.
Si sois de los que queréis estar en el cocktail, pues con media hora más que suficiente.
También depende mucho de dónde os caséis, o si hay que irse lejos para hacer las fotos. El tiempo que se tarda en los desplazamientos, no puede contar como tiempo de sesión de fotos, como es lógico!
Lo mejor es hacerlas cerca o en el mismo sitio del banquete. A mi me da mucho juego cualquier cosa que vea a mi alrededor!

anaypablo_0040


6. ¿Cuánto tiempo te quedas en la fiesta?

Alrededor de una hora y media desde que bailáis. Si veo que la fiesta no se anima demasiado, me quedo hasta que vea que tengo el material suficiente. No trabajo por horas, si no por evento.

7. ¿Tenemos que elegir nosotros las fotos del álbum?
Si y no. El procedimiento es el siguiente: os maqueto un boceto de álbum y os lo mando en un pdf. El diseño de esa maqueta de álbum no está hecha a la ligera. Está pensado para que quede equilibrado, para que además de que no falte ningún momento, se cuente la historia con un hilo conductor, con sentido. Si entre todas las fotos que os entrego, os digo que me tenéis que elegir unas 100-120 para el álbum… ¿No os volveríais locos?
De esta manera, os facilito bastante la labor y el resultado final de todo mi trabajo es el álbum. Es sencillo, elegante, no lleva fondos de colores o composiciones raras. Lo que importa es vuestra historia contada a través de esas fotografías. Menos es más.

álbum-0003

8. ¿Qué pasa si no me gusta alguna foto del álbum? 

Absolutamente nada! Podéis hacer los cambios que queráis, faltaría más! Yo os doy la base y sobre ella trabajamos en equipo.

álbum-0001

9. ¿Cuántas fotos entregas?

No se trata de cantidad, si no de calidad. No obstante, os diré que por lo menos unas 500. Todas procesadas, en alta resolución y sin marcas de agua.
Mi trabajo final no son sólo las fotografías, si no que también os entrego un SlideShow. Os explico un poquito lo que es: es una presentación de las fotos de vuestra boda, acompañada con música. Tiene varias utilidades, puede servir para ver un resumen de la boda de una manera más amena (dura una canción) o para enviárselo a vuestros invitados, en forma de agradecimiento por su asistencia a vuestra boda. Lo mejor es que veáis uno cuando vengáis al estudio.

álbum-0009

10. ¿Haces contrato? ¿Facturas IVA?

Por supuesto, y esto es impepinable. Por mi ética profesional y para vuestra tranquilidad.
Siempre hago contrato, con una serie de cláusulas en las que se marcan la forma, los tiempos, las entregas, los pagos… Y todo va con su correspondiente factura.
Mi filosofía es alejarme de las prácticas ilegales tan comunes en mi profesión. Pago mis impuestos y cotizo a la SS. También mis ayudantes.
Es la única manera que tenéis de aseguraros de que estáis contratando a verdaderos profesionales de la fotografía.

rosayfede0040

Tenemos algunas dudas más….
Llamadme, escribidme, venid a verme  y preguntadme todo lo que queráis!

bandco

Buenavista And Co.
Wedding Photography

C/ Monte Esquinza, 44
Madrid, España
Tel: +34 626 45 36 72
info@buenavistaandco.com
Skype: buenavistaandco

Instagram