contacto

Sé que no es fácil encontrar al fotógrafo de vuestra boda. Es un día muy importante, y no queréis que falle nada. No os preocupéis, estoy aquí para informaros de todo lo que queráis saber! No me gusta tener una mera relación comercial con las parejas de novios, que frío!
Me gusta conoceros, hablar con vosotros, que me contéis vuestra historia, cómo será la boda, vuestras dudas y preocupaciones acerca de las fotos….

Lo que os ofrezco es dedicación, tiempo, y estar a vuestra disposición.
Para eso, nos reuniremos, hablaremos por teléfono (+34 626 45 36 72), mail, FaceTime o Skype, las veces que hagan falta.

Me gusta explicarlo todo muy bien, y dar lo mejor de mi. No quiero que el tema del fotógrafo, sea un problema ni un estrés para vosotros, si no algo superado y que dais por sentado que va a salir perfecto y no va a fallar nada. Organizar y planificar con vosotros el reportaje para el día de la boda, es muy importante y no se puede dejar nada al azar.

La clave es la CONFIANZA.

contacto02

No lo penséis más y preguntadme sin compromiso. En menos de nada te habré contestado!

Podéis venir a verme en la dirección arriba indicada (previa cita), o escribirme a través del email: info@buenavistaandco.com
o si lo preferís, desde el siguiente formulario:

Instagram