sobre mi


buenavista

Hola!

Mi nombre es Elena Buenavista y siempre me ha gustado contar historias. Saber qué pasa a mi alrededor, la actualidad que nos rodea, explorar el mundo, descubrir personas, culturas… por eso decidí estudiar Periodismo. Ser redactora, estar en el foco de la noticia, eso me encantaba… pero pronto me di cuenta que escribir no era suficiente y que necesitaba otra forma de expresión que me completara, y ahí nació mi interés por la fotografía. Y así, me fui adentrando en el mundo de la fotografía, leyendo más, aprendiendo más (hice un Máster de Fotoperiodismo en la UCM, y completé mi formación en la prestigiosa escuela de Fotografía, EFTI) Cuánto más aprendía, más fotos veía, y fotógrafos conocía, más me apasionaba este arte, más ganas le ponía, más tiempo le dedicaba y más quería a toda costa, dedicarme exclusivamente a esto: a ser fotógrafa.

Hoy en día puedo decir que lo he conseguido y acualmente colaboro para varios periódicos y revistas de ámbito nacional.

Hace ya algunos años, un compañero que trabajaba para un estudio me pidió que le cubriera en una boda, él no podía asistir, y fui sin pensármelo. Fue lo mejor que hice, no sólo me contrataron después en el estudio de Fotografía, sino que además descubrí que me encanta la FOTOGRAFÍA DE BODA!!! Tantas emociones, tantos sentimientos, alegría… quería recogerlo todo, fotografiar toda esa belleza de las novias, los nervios de los novios, la alegría de los invitados… la juerga de los amigos!

Y así fue como empecé en esta profesión. En este mundo loco de la fotografía, que no puede hacerse de otra manera que no sea con PASIÓN. Así trabajo yo, poniendo el alma en cada fotografía, cuidando cada detalle y cada historia. Porque al fin y al cabo, eso es lo que os ofrezco: narrar el día de vuestra boda mediante imágenes. Es lo que mejor se me da y lo que sé hacer.

Hoy en día puedo decir que junto con otros compis fotógrafos, hemos formado “Buenavista&Co”. Conservando cada uno su personalidad pero basándonos siempre en el fotoperiodismo, trasladamos nuestra visión al día de vuestra boda. Así conseguimos un reportaje vivo y espontáneo, lleno de sentimientos, lágrimas, risas, abrazos… Unas fotografías que sean atemporales, que pase el tiempo y os sigáis reconociendo en esas fotos…

¿Nos conocemos?

Recomendado por:

seleccionado-unionwep-negro

bandco

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Buenavista And Co.
Wedding Photography

C/ Monte Esquinza, 44
Madrid, España
Tel: +34 626 45 36 72
info@buenavistaandco.com
Skype: buenavistaandco

Instagram