opiniones

Alejandra & Miguel

Alejandra&Miguel
Fue la primera fotógrafa con la que nos reunimos y no nos hizo falta buscar más. Desde el primer momento nos transmitió su entusiasmo por la fotografía y su buen hacer. Si a esto le sumamos que es un encanto de persona el resultado es inmejorable. Ya desde la preboda nos hizo sentirnos muy cómodos en una situación a la que no solemos estar acostumbrados. Cada fotografía es una pequeña obra de arte que refleja a la perfección las sensaciones que vivimos ese día. Os recomendamos que la elijáis por todo lo dicho, y por su buena relación calidad-precio, sin duda muy competitivo. Muchas gracias Elena por ser como eres, y como ya te dijimos en persona, enhorabuena por el gran trabajo que haces!


María & Ramón

No busquéis más!!! Contratamos a Elena como fotógrafa de nuestra boda y quedamos encantados con la elección!! Las fotos han quedado geniales, súper naturales y sin posados formales, a nuestros invitados les han encantado. Elena, además de buena profesional es majísima, lo cual es igual de importante. Se adaptó a nuestras ideas y nos dio su punto de vista, y eso que las fotos fueron en Burgos. Ya en la preboda tuvimos mucha confianza desde el primer momento y el resultado se nota en las fotos 🙂 En la boda no paró de hacer fotos y el álbum que nos ha preparado cuenta la historia tal y como sucedió. En definitiva, la mejor opción que pudimos elegir!!

 

Anabel & Samuel

“Desde el primer momento en que nos sentamos con Elena supimos que debía ser ella. Las sensaciones fueron especiales, y nosotros nos movemos mucho por esas sensaciones. No nos equivocamos para nada, al revés, ha superado nuestras expectativas. En las fotos de la preboda fue superflexible, y accedió a hacer las fotos donde le dijimos, un día que nos sirvió para coger confianza, y que nos encantó. En la boda ni nos dimos cuenta de que estaban, pero si… estaban, y que fotos más chulas. Lo mejor de todo es que el trabajo puede hacerse bien, pero el camino hasta el final hay que saber hacerlo como lo hace Elena. 100% recomendable. Muchas gracias de corazón.”

 

Estefanía & Pedro

“Para nosotros la fotografía de nuestra boda era un punto verdaderamente importante. Habíamos visto fotos y álbumes de algunos amigos que se habían casado recientemente, bastante acartonados y artificiales, y lo que teníamos claro era que queríamos algo fresco. Un trabajo cuidado y joven, un objetivo diferente, que supiese captar como éramos nosotros y nos hiciera sentir cómodos. Pero, a la vez, que nos diese ese toque especial que todo el mundo espera para el día de su boda. Y todo eso lo encontramos en Elena y también en Jorge. En el equipo de Buenavista & Co. Desde el momento en el que vimos su trabajo y posteriormente conocimos a Elena, fue un flechazo. Ella nos dijo: “¿Cómo os conocisteis?, contármelo, quiero saber de vosotros”. Te hace sentir esa cercanía y esa confianza, que sinceramente, es muy importante para sentirte cómodo, porque el objetivo impone un poco, a no ser que tengas algún tipo de experiencia fotográfica, pero Elena os va a guiar sutilmente, naturalmente, y sacará lo mejor de vosotros. Las fotos de la preboda, imprescindibles, de verdad, no solo para parejas que se van a casar, yo se lo recomiendo también a mis amigos que no tienen pensado casarse. Es un día especial, un día de novios y las fotos son preciosas, son de calle, de cómo sois vosotros normalmente, de los sitios a los que irías con tu pareja, de los gestos que hacéis juntos, la complicidad, las miradas, y todo esto Elena lo va captando y lo convierte en fotos. Te dará mucha soltura para el día de tu boda, y así os vais conociendo un poco mejor. La fotografía, como muchas otras cosas de tu boda, será un verdadero quebradero de cabeza: veras fotos, álbumes, escogerás, y esperarás y te preguntarás, si has hecho bien con tu elección final. Con Elena, seguro has hecho bien. Mucha suerte con el día de tu boda y que seáis muy felices.”

 

Feli & Santi

Nosotros no quisimos buscar a nadie, ni comparar precios con otros fotógrafos u otras agencias, no quisimos perder el tiempo, lo teníamos claro. LA NECESITÁBAMOS A ELLA. Tuvimos la suerte de ver varios de sus trabajos por adelantado, dos amigos se casaron anteriormente a nosotros, y pudimos comprobarlo. Nos encantó, nos enamoramos de su estilo. de esa manera de enfocar los momentos, y ese estilo de hacerlo, hizo que nos decidiéramos por ella desde el primer momento, queríamos a Elena para retratar nuestro enlace. Desde la pre-boda hizo que nos sintiéramos muy cómodos, al igual que el día de la boda, al final Elena se convirtió en un testigo más de nuestra historia dejando su firma en cada momento captado con su cámara y ahora podemos disfrutarlo. Sin ninguna duda, os lo recomiendo. Es toda una experiencia, no solo un reportaje, nos os arrepentiréis, es una profesional de los pies a la cabeza.
 

 

Laura & Oliver

Boda_Laura y Oliver_AR_0541
Totalmente recomendable!!! Elena es una excelente profesional que consigue que te sientas cómodo en todo momento y con un estilo especial que hace que las fotos sean realmente bonitas y originales. Seguimos disfrutando cada vez que miramos el album. Sin duda repetiríamos. Muchísimas gracias de nuevo!

 

Nora & Sergio

“Lo nuestro con Elena fue un flechazo. Estábamos cansados de ver fotógrafos que nos vendían un “álbum para toda la vida” pero luego tenían un estilo fotográfico plano y poco o nada interesante. Nos recomendaron a Elena las chicas del vídeo y en cuanto vimos sus fotos, supimos que ella sería la elegida. Tiene un estilo personal precioso y natural, capaz de sacar lo mejor de cada uno y, sobre todo, de reflejar cada emoción tal cual la vivimos. Cuando quedamos con ella y la conocimos, nos reafirmamos en nuestra decisión. Siempre atenta a cada detalle, queriendo saber todo, súper empática, cariñosa, profesional. Un amor de persona y una grandísima profesional. Volveríamos a elegirla una y mil veces. Y, de hecho, sabemos que esto fue el inicio de una bonita amistad. Las fotos de Elena están cargadas de sentimiento y sencillez al mismo tiempo. Son pequeñas joyas de arte, que es lo que buscamos para guardar los recuerdos de ese día tan especial. ¡No la dejéis escapar! Es la mejor.”

 

Elena & David

“Elena es increíble. Tengo que decir que desde el primer momento que la conocimos nos transmitió una gran confianza, y no tuve ninguna duda en contar con ella en un día tan especial. Sus fotografías son totalmente naturales, llenas de vida y plasman todo lo que vivimos. Se adapta a todas las propuestas, sugerencias, te sabe aconsejar… Lo más sorprendente de todo es que ese día pasa tan desapercibida que a penas te das cuenta de que está. De esta forma las fotos son aun más reales y naturales. De ahí su encanto. En definitiva, es una gran profesional. Gracias Elena por formar parte de ese día tan especial.”

 

Alicia & Alberto

“¡Una máquina! Horas y más horas pendiente de ti y tus fotos. Os cansaréis vosotros antes que ella. Muy simpática y cercana, pronto coges confianza y ella te ayuda para poder pasar esos momentos de vergüenza durante las fotos. Si queréis un reportaje auténtico y natural. Buenavista&CO”

 

Rosa & Fede

“Elena es una gran profesional, conectamos con ella desde el primer momento. Es muy cercana y se nota que le gusta un montón lo que hace. Se pone en tu lugar para que las fotos sean tal y como tú las imaginabas, ya que cada pareja es diferente y queremos distintas cosas. En consecuencia, han quedado artísticamente muy bonitas y espontáneas, ya que lo que nos gustó de ella es que en sus reportajes sabía captar los momentos cruciales de la boda y evitar que los detalles pasen desapercibidos. El precio es de los mejores que encontramos, y además incluye un reportaje preboda que es muy importante para conocernos todos y poder trabajar mejor el día de la boda.”

 

Elena & Jesús

“Son un grupo de fotógrafos excepcionales, profesionales, atentos y simpáticos. Tienen buena relación calidad – precio. Las fotos son naturales y preciosas. Para los que somos novatos en sesiones fotográficas es muy fácil y divertido hacerlas gracias a éstos fotógrafos. Los recomiendo, sin lugar a dudas. Gracias Elena.”

 

Magda & Israel

“No tuve dudas en elegirla. Estuve viendo muchos fotógrafos pero en cuanto hablé con ella no hubo elección, la recomiendo 100%. Todo el mundo que estuvo en la boda quedó encantado con los fotógrafos.”

 



bandco

Buenavista And Co.
Wedding Photography

C/ Monte Esquinza, 44
Madrid, España
Tel: +34 626 45 36 72
info@buenavistaandco.com
Skype: buenavistaandco

Instagram