FOTÓGRAFO DE BODA EN SALAMANCA

Ser fotógrafo de boda en Salamanca no es fácil. Encontrar a vuestro fotógrafo de bodas en Salamanca es más difícil todavía.

Lo más importante es que os sintáis identificados con su trabajo, es decir, que os guste, que os apasione, que os transmita, que os emocionen sus fotos. Tenéis que imaginaros a vosotros mismos en esas fotos el día de vuestra boda. ¿Os veis? Pues ya está. Ya habéis encontrado a vuestro fotógrafo de bodas.

Somos muchísimos los fotógrafos de boda en Salamanca, y muchas veces no sabéis diferenciar un estilo de otro.

Nuestros reportajes se basan el 90% en la naturalidad, espontaneidad del momento. En captar los sentimientos que se vivieron el día de vuestra boda. Las lágrimas de tu abuela, los nervios de tu hermana, el orgullo de tu padre, el manteo de tus amigos… Esas son las fotos que querréis tener y recordar el resto de vuestras vidas. Esas son las fotos que tienen valor.

¿Y el otro 10%? Lo reservamos para vosotros. Para esos escasos 20 minutos que nos dais para haceros fotos vosotros solos. Recién casados. Con amor, complicidad, risas, ternura o cachondeo. ¡Cómo vosotros queráis y cómo vosotros seáis! Pero también naturales, y sacando lo mejor de vosotros. Respirad hondo. Disfrutad. Será el único momento de toda la boda en el que estéis los dos solos. Respirad….

Respirad…..respirad…. ¿ya?

La mayoría de las parejas nos dicen que no había sido para tanto, que lo hemos hecho muy ameno, y que se lo han pasado muy bien en la sesión. Así que no hay nada que temer!

La magia no la hacemos nosotros, la aportáis vosotros!

Buenavista And Co.
Fotografía de boda

C/ Monte Esquinza, 44
Madrid, España
Tel: +34 626 45 36 72
info@buenavistaandco.com
Skype: buenavistaandco
Contactar